Avis

Cargos desproporcionados por “limpieza”

En avis costa rica me cobraron 260 dólares por dejar el auto según ellos “sucio”. a simple vista se ven en las fotos que adjunto, que el vehículo que alquile tiene un poco de barro en las alfombras de conductor y acompañante propias de ir a la playa en costa rica en temporada húmeda, también en las fotos se ve que el exterior del vehículo tiene algo de barro, nada que no salga con una simple limpieza. rente el auto por 18 días pague 1140 dólares por esos días y cuando devuelvo el carro de muy mala manera, mediante amenazas por parte de un empleado que se negó a dar su nombre y aprovechando que en pocas horas debía estar en el aeropuerto para tomar un vuelo de regreso argentina, me pasaron una multa de 260 dólares para limpiar un poco de barro. Ladrones