Avis

Cargo ilegal en tarjeta de créddito

Alquilamos un auto en avis, pagando el monto correspondiente, para utilizar en italia. Fue retirado de palermo el día 4 de mayo del corriente y devuelto en el aeropuerto de naóles a las 6:40 del día 14 de mayo, encontrándose la oficina de vis cerrada, por lo que se nos indicó que dejáramos la llave en un buzón de la empresa. Al retirar el auto en palermo me solicitaron una tarjeta de crédtio como garantía por combustible (ya que el vehículo tenía seguro total) o multas. El vehículo, conforme foto captada el medidor el día de la devolución fue devuelto con el tanque casi lleno. Hoy me recargan en mi tarjeta 156 dólares y ante mi reclamo me contestan que es por pre pago de gasolina.

Jorge C  Solución rechazada:

No se comunicó ningún representante de Avis

No propuso ninguna solución

No se contactaron