Avis

Cargo extra de avis sin motivo y sin aviso

Hola.

pueden consultar el motivo del cargo extra porque no logro saber que es.

Hola. realice la siguiente reserva número de referencia: 95018364 reservación en: 14 de junio de 2021 en el operador qeeq.com cuando realice la reserva incluí todos los seguros adicionales y propague el total de importe $431,70 dolares, aclaro que viaje solo y no contrate en la ventanilla de avis ningún seguro adicional ni segundo conductor hoy 30 de junio de 2021 veo que en la tarjeta me entro un cargo de avis al finalizar el alquiler, me cobro a la tarjeta $141,74 dolares, y entregue el auto en tiempo y no tenia ningún desperfecto choque o nada que pudiera incurrir en un cargo adicional, y tampoco me informaron nada de eso al entregar el auto ni me dieron ningún recibo. no se que hacer, no quiero hacer una reclamación al banco por el cargo ya que eso hace que se bloquee la tarjeta de crédito y termina en el reemplazo de la tarjeta y es muy complicado para mi ya que no estoy en usa en este momento. pueden consultar el motivo del cargo extra porque no logro saber que es.
Diego C  Solución rechazada:

No fue solucionado, me contestaron que el cargo había sido por recarga de combustible, U$*** dolares!!!! deje el tanque con 3/4 de combustible.