Avis

Avis quiere cobrarme un %50 adicional por cambiar la fecha de un pre viaje 2021

Contrate un alquiler de auto en AVIS para Mayo usando el programa de previaje. Por las restricciones y la segunda ola de la pandemia decidí con mi pareja cambiar la fecha, de hecho, por las restricciones, la empresa aérea con la que viajaríamos suspendió los vuelos para la fecha en la que programamos originalmente el viaje. Esta cambio de fecha que solicitamos es para temporada baja, tal como la que habíamos contratado originalmente. AVIS pretende que paguemos un 50% más para hacernos el cambio. Es decir: yo pague $16.862,02 para el pre viaje y ellos quieren cobrarme $8.390,74 más para hacer el cambio de fecha. Sin embargo yo entiendo que con el plan pre viaje yo puedo cambiar la fecha de viaje dentro de 2021 sin costo adicional.
Daniel M  Solución rechazada:

AVIS no se comunicó conmigo aún.

Daniel M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

Daniel M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

Daniel M  Solución rechazada:

No me han ofrecido nada. No se comunicaron conmigo.

Daniel M  solución recibida:

Finalmente no me cobraron de más y termine pagando lo acordado inicialmente.