Avior Airlines

Estafa

Mi nombre felipe ancieta compre un boleto en clase ejecutiva para el día 20 de diciembre.resumiendo volé con Estelar en clase normal,la señorita que me me atendió ni siquiera me advirtió y además pienso qué se robó una maleta porque sólo me llego una ,deberían contactar a la persona.tengo testigos ya que me alojé en el hotel costa del sol y el botones me ayudó con las maletas,exijo de manera inmediata sr atienda esta injusticia de lo contrario no parare hasta que se haga justicia ,uds están acostumbrados a maltratar a los pasajeros,son las 9 pm y todavía no sale el vuelo.

Mi nombre felipe ancieta compre un boleto en clase ejecutiva para el día 20 de diciembre.resumiendo volé con <a href="/estelar">Estelar</a> en clase normal,la señorita que me me atendió ni siquiera me advirtió y además pienso qué se robó una maleta porque sólo me llego una ,deberían contactar a la persona.tengo testigos ya que me alojé en el hotel costa del sol y el botones me ayudó con las maletas,exijo de manera inmediata sr atienda esta injusticia de lo contrario no parare hasta que se haga justicia ,uds están acostumbrados a maltratar a los pasajeros,son las 9 pm y todavía no sale el vuelo.
Avior Airlines Representante de Avior Airlines  propuso una solución:

Buenas Tardes. Sr. Ancieta
Reciba nuestro más cordial saludo.
A través del presente le comunicamos que su requerimiento fue atendido en fecha 22 de enero de ****, información enviada al email carrerav****gmail.com con ele cual nos contactó en la compañía