Aviatur

Anulación de dos pasajes ya confirmados

agradeceré revisar mi caso a la brevedad y resolver mi reclamo formal.

En el mes de noviembre compré 2 boleto para el día sábado 20 de abril 2024 en la ruta katmandú-doha-londres con código de reserva 2sibkq, llegándome la confirmación del vuelo y el cargo respectivo a mi tarjeta de crédito, al siguiente correo : [email protected] el 18 de abril, 2 dias antes del vuelo, entró en varias oportunidades a la página de qatar para hacer el checkin y no me lo aceptaba, me pareció extraño. Por tanto decidí contactarme el 19 de abril con aviatur para conocer el motivo por el cual no podía hacer el checkin y me doy con la sorpresa de que mi reserva había sido anulada, por no actualizar datos personales. no entiendo cómo es posible que se anule una reserva confirmada y cargada a mi tc. todos los datos requeridos están en sus sistemas de lo contrario no hubiera recibido la confirmación. en ningún momento recibí en mi correo la solicitud de actualizar datos y la comunicación formal de la anulación de la reserva. este impace me ha ocasionádo un perjuicio económico de $ 2806.16 dólares por compra de 2 pasajes de última hora, perder reservas de hotel y visitas turísticas planificadas desde hace 6 meses y el malestar de no poder cumplir con el itinerario de viaje. mi experiencia profesional como piloto aéreo es amplia y en ninguna compañía he tenido este tipo de problema. agradeceré revisar mi caso a la brevedad y resolver mi reclamo formal.