Avg Internet Security

Estafadores consiguen el número de tarjeta

Consigueron el número y clave de mi tarjeta visa y la cambie y ahora consiguieron el número y clave de otra visa de otro banco y voy a tener que cambiarla también y yo no contracte nada de ellos son e*****dores estoy cambiando las tarjetas y estoy atento para que no me estafen, si pueden ayudarme mil gracias

Hugo F  Solución rechazada:

Son estafadores, ahora me utilizaron la tarjeta y descontaron 2 montos uno de 9,23 y el otro de 10,68 dólares, si me mandaron un email , que dice que me dan bonos de descuento para programas de ellos para contratar cosa que a mí no me interesa yo quiero que no me saquen la plata, muchas gracias por su gestion

Hugo F  Solución rechazada:

Nadie de AVG me contacto, yo tuve que cambiar la segunda tarjeta de crédito y hacer los trámites para que no le paguen a estos estafadores, y estoy atento porque no se cómo consiguen el número de tarjeta y clave, estoy muy preocupado, muchísimas gracias por gestionar mi reclamo

Hugo F  solución recibida:

No intentaron más sacarme plata con ninguna de mis targetas, muchísimas gracias