Avg Internet Security

Baja total de suscripsion

Avg tecnologies me avisa el 27/5/2022 que me devitara una suscripcion, que yo no autorizo. Lo hacen en forma automatica y no estoy de acuerdo. Porque nunca me avisaron que el valor del antivirus, es tan alto. Me envian pedido n° 1098239567700 serie 6w4wag- h8bdq2-42l7te . Yo nunca realize ese pedido. Quiero dejar todo anulado, quise entrar en la pagina para dar la baja, pero, no atendian en español, solo en ingles. En costo de dicha suscripsion es de 1.599 ars y es por un año. Solicito que intervengan con esta empresa, que vende en forma compulsiva. yo compre un antivirus por 3 meses, ahora cambie mi comp***dora de escritorio y el producto que me vendieron no me sirve. Solicito la baja de la suscripsion del producto. Y que me aclaren el costo, en pesos, no entiendo esos valores. Y me estan vendiendo un producto como para 10 personas y yo soy una persona.