Avellaneda Ropa

Todavia esperando

Luego de devolver los productos que me enviaron un mes despues de la compra, ya que me mendaron cualquier cosa, nada era del color y modelo que pèdi, de tener que pagar yo este envio, y de escribir varios mails comunicando que el envio fue realizado adjuntando boleta de oca y datos de mi cuenta para la devolucion del dinero, todavia sigo esperando una respuesta y que se haga efectiva esta devolucion. Ademas me bloquearon en su face y no puedo contactarme por alli.

alejandra D  solución recibida:

Luego de ir a defensa al consumidor y que le enviaran una citacion para una audiencia se comunicaron con migo y realizaron la devolucion del dinero. Gracias, Alejandra