Avellaneda Ropa

Reclamo

Compré un pantalón jean y me enviaron otro que no corresponde ni al talle ni al modelo que publican en la página web. Realicé reclamo vía whatsapp y se excusan en ser mayoristas y que el envío del cambio lo debo arreglar con el correo argentino cuando no es mi error. Es negligencia de ellos por enviar un producto equivocado. Me responden como si al realizar el "cambio" me hicieran un favor. Reitero: no me enviaron el producto que compre y deberian hacerse cargo. Quiero mi dinero!!! me siento e*****da. Al ver las opiniones en google advierto que no es la primera vez que realizan esta accion y no dan respuestas a los reclamos.. si no obtengo respuestas iniciare la correspondiente demanda. Gracias