Avellaneda Ropa

Rapidos para llamar a confirmar pedisos!!!!

La verdad es una verguanza q te llamen para confirmar un pedido pero no para darte soluciones. Acabo de realizar otro pedido para q se contacten con migo por el pedido 41962 del cual deposite 2020 pesos y la sra o srta julieta quien me contacto al realizarle mi queja acerca del pedido pendiente me corto el cel. La verdad q falta de respeto no se debe jugar con la gente las cosas a todos nos cuestan y mucho. Espero q pronto se comuniquen con migo una verguenza avellaneda ropa.

AvellanedaRopa A

Querida. recien te conteste que tu pedido salio por cruz del sur.
El 21 de abril. ahora te llamamos. borra las quejas por favor.

Mariana

LAS QUEJAS LAS VOY A ELIMINAR EN CUANTO TENGA EL PEDIDO CON MIGO. GRACIAS

moira

Son estafadores! Somos muchos los perjudicados.

AvellanedaRopa A

Moira, estamos trabajando. hay errores. vos que pedido tenes?

moira

Mi pedido era ***** y ustedes me enviaron cualquier cosa menos lo que yo pague.quiero solucion que ustedes ne arreglen el problena no yo a ustede.

Mariana   solución recibida:

Me llego todo. Los colres no fueron los q pedi pero bueno lo importante es q no perdi el dinero!!!!