Avellaneda Ropa

Quiero ver las prendas y no se pueden ver.por que?

Me gustaria para hacer un pedido ver las prendas en la pagina,pero no se ven,quisiera saber porque?.por otra parte quisiera saber que tan confiables son ustedes,he visto comentarios que no los favorecen mucho y tengo miedo de perder dinero,compro desde hace mucho en los locales avellaneda y son excelentes,como puedo estar segura de que si les hago una compra no voy a perder dinero.muchas gracias

alejandro P

te doy un consejo no gastes un centavo con esta gente son terribles e*****dores mandan las cosas después de meses de estar reclamando y te mandan los productos que ellos quieren yo compre y me mandaron cualquier cosa todo horrible le reclamas y te dicen que se lo vuelvas a enviar pero te tenes que hacer cargo del envio

Maria E

Gracias Yamila,no voy hacer ningun pedido,no estoy para perder dinero,gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo.Saludos Maria Elena