Avellaneda Ropa

Que se resuelva la estafa

En el 2015 realicé una compra en avellaneda ropa mediante su pagina de internet y encargué 15 prendas de ropa y 1 par se zapatillas. Cuando me llegó ma encomienda ninguna prenda era la qje yo había pedido, ni siquiera eran similares a lo que habia encargado, eran de pesima calidad, que te la pones una vez y ya se hacen bolitas, hasta me mandaron 2 remeras iguales y 2 buzos iguales, decime quién quiere tener 2 buzos iguales??!! unos chantas. Cuando reclamé me dijeron que justo ninguna de las 15 prendas que encargué las tenian en stock y que por eso me mandaron esas otras prendas, que ni se acercaban a lo que yo habia comprado!!!! insistí en reclamar y no me dieron ni pelota, porque antes de concretar la compra me podrian haber dicho que no tenían stock y que si yo aaceptaba que me manden otras prendas!! pero no! me cansé de llamar por telefono a los numero que figuran en la página y jamas me atendieron. Aparte lo que yo pague antes de recibir las prendas, fue el precio de lo que yo encargué, no de lo que a ellos se les ocurrió mandarme!! me estafaron!!

Julieta

Me paso lo mismo increible que al pasar los años sigan ******ndo

Julieta

**** y siguen ******ndo