Avellaneda Ropa

Pedido 40810 del 25/03/2014

Compré 3 prendas el día 25 de marzo mediante transferencia bancaria, inmeiatamente se comunicaron conmigo para cersiorarse que había pagado, desde ese día no tengo más novedades, no atienden correos ni teléfonos. Quiero que me devuelvan el dinero.

AvellanedaRopa A

Querida tus sweater y demas cosas salen para mendoza hoy o mañana.
Saludos.
PD. muchos feriados..

Bárbara P

Ok gracias. Aguardo nro de guia de Oca para seguir el envío por el portal de dicha empresa. Saludos
PD: seria muy bueno que atiendan los telefonos

AvellanedaRopa A

Barbara, no hacemos atencion telefonica ya que disponemos de facebook por mensaje privado. Podes seguir el pedido online desde este link http://www.avellanedaropa.com/[email protected]&pedido=*****

Bárbara P

No sabia, como ni bien hice la compra me llamaron y mandaron mensajes de texto supuse que atendia por tel. Ya estuve chequeando mi pedido en el portal, justamente como vi q no estaba enviado despues de 9 dias trate de ubicarlos por todas partes y descubri este portal, que me asusto un poco. Chequeo en la pagina el envío por Oca. Saludos

AvellanedaRopa A

Barbara, tenemos miles de envios por mes. hay errores pero estamos mejorando.

Bárbara P

Entiendo. Aguardo en el transcurso del dia que me manden nro de guia para rastrear pedido, tal como acordamos ayer. Saludos

Bárbara P

Ya recibi mis prendas. La verdad es que estoy muy conforme con la calidad de las mismas en relación con el precio pagado. Los talles están y son los modelos que pedí. Gracias