Avellaneda Ropa

Pague mi pedido hace mas de 20 dias y no tengo noticias

Realice mi pedido en avellaneda ropa hace mas de un mes, y realice mi pago en tiempo y forma hace mas de 17 dias y no tengo noticias de mi pedido. son totalmente irresponsables, y encima pagas y no te llega el pedido. Una falta de respeto total..

AvellanedaRopa A

Pasame tu numero de pedido y te ayudo.
Estoy aca para solucionarte este inconveniente.

Karen C

Mi numero de pedido es ***** hace mas de 15 dias que se encuentra en estado EN PREPARACION DE ENVIO - UBICACION DEL PAQUETE: NAZCA ***.. Realice mi deposito hace mas de 20 dias. Por favor quiero mi pedido..

Karen C

Espero que mi pedido sea enviado antes del día viernes como les informe por mail, de lo contrario sigo las indicaciones de mi abogado para iniciar tramites legales.. Estoy indignada, y encima preocupada porque el dinero me lo prestaron para realizar la compra..

leonardo G

A MI TAMPOCO HACE YA 2 SEMANAS QUE HICE MI PEDIDO ********,Y NO ME RSPONDEN!!!!QUE FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE!!!!

Karen C

El día 9/04 me mandaron un mensaje privado por facebook diciendome que mi pedido ya salio, Les volvi a escribir anoche y hoy pidiendole el numero de guia y nada nuevamente no responden, Ahora yo me pregunto mi pedido ***** habra sido enviado?

AvellanedaRopa A

Karen, tu pedido salio por oca para salliquelo el 7 de abril. Nro envio OCA ******************* Saludos.

AvellanedaRopa A

Leonardo G. ese pedido no es valido. pasame tu email o el numero que te llego en el email y te digo el tracking de oca.

Gracias AvellanedaRopa!

Karen C  propuso una solución:

Ya comprobe que mi pedido viene en camino!! Gracias, ahora espero que llegue todo bien!

leonardo G

AVELLANEDAROPA!COMO QUE MI PEDIDO NO ES VALIDO?DINERO MAIL,ME MANDO,CORREO 5 VECES,ME DIO NUMERO DE TICKET Y DE COMPROBANTE DE PAGO!!!!!PONGANSE DE ACUERDO!ME COBRARON ALGO QUE NO RECIBO!!!1COMO ES ESO!!!COMUNIQUENSE USTEDES CON DINERO MAIL!!!

leonardo G

AVELLANEDAROPA,(NUMERO DE TRANSACCION:********)FECHA;4/3/****HORA;4 40 PM.ESTADO COMPLETO:$***,57,ID TICKET: TTN***-*****,PAGO USUARIO$ ***,19.RESPUESTAS NECESITO,Y MIS PRODUCTOS,GRACIAS.

AVELLANEDAROPA,TAMBIEN DICE,DESTINATARIO lenceriabm.com.ar.gracias.

leonardo G

AVELLANEDAROPA,AUN NO ME DICEN DONDE ESTAN MIS PRODUCTOS!

Karen C

Mi pedido me llegó, REALMENTE HORRIBLEEEEEEEEEEEEE, PEDI VARIOS MODELOS DE SWETERS Y COLORES, Y ME MANDARON DOS O TRES COLORES Y DOS O TRES MODELOS NADA MAS Y ENCIMA MALISIMA LA CALIDAD, NO SIRVEN NI PARA LAVAR NI LOS PISOS PORQUE LOS RAYAS..

AvellanedaRopa A

Karen C. Toda la ropa tiene cambio si no te gustaron los podes cambiar.
Saludos,

Karen C

Para que? Para esperar mas de un mes mas aq me manden la ropa devuelta y tener q estar atras de ustedes preguntando y reclamando por el pedido.. Peor que nenes de jardin son! IRRESPONSABLES, CHANTAS, ORDINARIOS, ESTAFADORES...

yanina M

todavia no tengo mi pedido pague el 4 de abril y no puedo hacer el seguimiento sin numero envio

yanina M

por favor quiero saber que paso con lo que compre avellaneda ropa numero de pedido *****

Antito R

todavía no tengo respuestas sobre mi pedido. que chantas son

Antito R

a mi tampoco me lo enviaron pague mi pedido en la misma fecha

yanina M

sino que devuelvan el dinero...

yanina M

yo mende mails, a la pagina pero no me responden....como nos comunicamos quiero me devuelvan dinero

Antito R

a mi me paso lo mismo no responden mis email no tienen num para llamar y me bloquearon del face para que no pueda escribirles. tamb qiero mo dinero

yanina M

me llego el pedido pero nome mandaron lo que pedi.....como es eso!...no les compro nunca mas.

Guillermo E

Quiero saber el estado de mi pedido. Nº ***** lo pague el 18/04/****

Antito R

me paso lo mismo llego mi pedido con prendas q no eliji primera y ultima vez q compro aca. malisimo