Avellaneda Ropa

No recomendable

Realice una compra en avellaneda ropa via internet pagando el 20 de febrero me llega el pedido un mes despues y de las siete prendas que llegaron ni una era la que habia elegido (otros colores u otros modelos) ayer envie la devolucion ( que tuve que pagar yo y que espero que me sea reintegrada) y todavia no me constestaron el mail donde les informo que ya realice el envio y donde les mando mis datos para que me depositen el dinero de la ocmpra y de los envios, ya que en defensa al consunidor que funciona en municip de lujan me informan que deben reintegrame el dinero, nada de lo compre me llego, espero tener novedades y poder decir que por lo menos esta mala experiencia tuvo "un final feliz" y nunca mas avellaneda ropa. Recomiendo ir a defensa al consumidor, ellos intervienen en caso de no tener respuesta.