Avellaneda Ropa

No me llega mi pedido

Yo hice un pedido el 03/ 12 y aún hoy 28 /02 no me ha llegado y me comunique con este sr esteban freed o fridman a este número 011-1554681122 y a su email ejf04@hotmail , en los primeros mensajes y llamadas me dijo que ya me iban a mandar el pedido y como observan aún no pasa nada , este sr nos va a seguir robando tan impunemente yo soy del interior del país y agoté todos los medios de queja y que hago ahora ?

AvellanedaRopa A

Querida. me pasas tu numero de pedido y te informo por donde esta.
Te estamos contestando. Quedate tranquila.
Seguramente es por algun problema de stock

01 de Marzo a las 10:33 hs.
Florencia S

Estoy en la misma situación. Tenemos que juntarnos entre todos los damnificados por estos chantas y tomar medidas judiciales. Mis viejos son abogados y tengo familiares en el poder judicial, si quieren nos ponemos de acuerdo y armamos un grupo en Facebook para presentar una denuncia formal a la justicia.

22 de Marzo a las 14:43 hs.
Paola D

yo estoy en la misma situación, me hicieron una supuesta nota de devolución en el local, me dijeron que reitere el pedido que acuerde con el vendedor para que no se cobre el nuevo pedido y ahora me informan por mensaje, ya que telefónicamente no hay respuesta, que debo abonar nuevamente una vergüenza!!

AvellanedaRopa A

Paola D decime tu numero de pedido, me comunico y lo solucionamos. Muchas gracias

Flora S numero de pedido y te llamamos. Muchas gracias