Avellaneda Ropa

No envian los pedidos

Les realicerun depósito de [números] por la compra de ropa y calzado que nunca me enviaron. los llame a un número que no funciona. Me enviaron un mail diciéndome que mi pedido será despachado entre el viernes y lunes. Asi me tiene hace ya tres semanas. Cuando realice el pago me dijeron que la entrega demoraría 10 dias como mucho. Nescesito que alguien se haga cargo y me devuelvan mi dinero o dinero o delo contrario voy a iniciar acciones legales.

Les realicerun depósito de [números] por la compra de ropa y calzado que nunca me enviaron. los llame a un número que no funciona. Me enviaron un mail diciéndome que mi pedido será despachado entre el viernes y lunes. Asi me tiene hace ya tres semanas. Cuando realice el pago me dijeron que la entrega demoraría 10 dias como mucho. Nescesito que alguien se haga cargo y me devuelvan mi dinero o dinero o delo contrario voy a iniciar acciones legales.

AvellanedaRopa A 

Si nos indicas tu nro de pedido te llamamos y vemos por que no se te envio-. si no tenes tu nro de pedido pasanos tu email asi te buscamos en la base de datos.

15 de Octubre a las 7:16 hs.
Mony S 

Mi numero de pedido es ****** y mi teléfono de contacto en este momento es ***********

15 de Octubre a las 7:31 hs.
Mony S 

Les he enviado mi numero de pedido x mail y mensajes privados en Facebook varias veces. La verdad es cierto el dicho que lo "barato te termina saliendo caro". Yo siempre compro por interné y nunca me habia pasado con ninguna otra empresa lo que me paso con ustedes. Es una vergüenza que estafen asi a la gente.

15 de Octubre a las 8:58 hs.
AvellanedaRopa A 

Mony: el pedido esta acreditado del 2 e impreso del 6 esos pedidos comienzan a salir a partir del viernes de esta semana. Puede seguir el estado del pedido a traves de: http://www.avellanedaropa.com/[email protected]&pedido=******

15 de Octubre a las 11:39 hs.
Mony S 

Ok espero que este viernes manden mi pedido y con las prendas que pedí xq leyendo todas las quejas hacia ustedes, muchos reclamos son xq no envían las cosas que uno pide. Esperare hasta el viernes sino la proxima semana haré la denuncia correspondiente.

15 de Octubre a las 12:26 hs.
AvellanedaRopa A 

Mony: por favor lea los terminos y condiciones de la pagina.

15 de Octubre a las 17:52 hs.
Mony S 

No te preocupes que ya los leí. Asi como también lei antes de hacer la compra que las condiciones de envío eran las siguientes. Una vez que se acreditada el pago se despachada la mercadería durante los 4 o 5 dias siguientes. Cosa que no ocurre!!! La acreditación de mi pago fue el 6 y hoy 15 de octubre todavia no despachan la mercaderia. Porque ponen terminos y condiciones en la pagina de Facebook qur no cumplen??

15 de Octubre a las 18:44 hs.
AvellanedaRopa A 

Mony los terminos y condiciones son estos: http://www.avellanedaropa.com/terminos-y-condiciones.php

16 de Octubre a las 11:38 hs.
Mony S 

Ya los lei avelleneda ropa. Espero mi pedido xq lo que ustedes deberían hacer es poner enbla pagina las prendas que están agotadas. No pueden enviar otra mercadería cuando en la página del Facebook siguen subiendo la gotos de la mercadería que supuestamente tienen. Espero mi pedido para cambiar mi opinión sobre ustedes!!!

16 de Octubre a las 17:43 hs.
Mony S 

Hoy es martes 22 de octubre y todavía no tengo respuestas a mi reclamo. Mi pedido sigue figurando que esta en preparación de envio y ya pasaron mas de 10 en que se acreditó mi pago. Por ral motivo en el dia de la fecha voy a realizar la denuncia en defensa del consumidor amparandome en la ley 24.***

21 de Octubre a las 8:18 hs.
Mony S 

Todavía no tengo respuestas de estos e*****dores. El último mensaje que recibí de ellos fue donde me dijeron que el dia lunes despacharianvmi pedido, pero no lo hicieron hoy miércoles 22 mi pedido sigue figurando como que esta en preparación de envio. Yo ya realize la denuncia en defensa del consumidor. No voy a parar hasta que me devuelvan mi dinero.

22 de Octubre a las 20:25 hs.

Empresas más buscadas