Avellaneda Ropa

No entregan la mercaderia

Hace desde el 19 de noviembre que estoy discutiendo con florencia por mail porque no envian la mercadería que ya aboné por Mercado Pago

Hace desde el 19 de noviembre que estoy discutiendo con florencia por mail porque no envian la mercadería que ya aboné por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> primero dijeron que el producto elegido no estaba disponible (no entiendo como venden lo que no tienen) después que el otro elegido llegaba tarde, que tardan 3 a 5 días hábiles y llevo mas de 10 esperando el numero de despacho y no me lo envian.
Julia G

NO COMPREN! tengan mucho cuidado! son realmente unos e*****dores

23 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
Julia G

llego mi pedido!! como no podia ser de otra manera, me siguieron e*****ndo. mi pedido era una remera y un par de zapatos.... la remera directamente no me la mandaron (me robaron plata) y el par de zapatos no tiene nada nada que ver con el que compre, de hecho es mucho mas barato (mas plata que me roban)...