Avellaneda Ropa

No entrega de un pedido

Discúlpeme pero estoy cansada de pasar número de pedido , hace dos meses que me vienen preguntando lo mismo , si abrieron un negocio háganse cargo de las irresponsabilidades que cometen , y no vengan con problemas de stock y viceversa , yo sólo quiero mi dinero o el pedido como corresponde .

Florencia S

Estoy en la misma situación. Tenemos que juntarnos entre todos los damnificados por estos chantas y tomar medidas judiciales. Mis viejos son abogados y tengo familiares en el poder judicial, si quieren nos ponemos de acuerdo y armamos un grupo en Facebook para presentar una denuncia formal a la justicia.

22 de Marzo a las 14:43 hs.
Florencia S

Hice una página en facebook para que todos los afectados compartamos experiencias y alertemos a la gente https://www.facebook.com/avellanedaropaestafa

30 de Marzo a las 21:06 hs.