Avellaneda Ropa

Mi pedido nunca llego

Hace tres semanas que hice mi por pedido un total de 820 pesos, con el mail [email protected].área por transferencia bancaria, comprometiéndose la empresa de despachar mi pedido con no menos de 7 días de demora y todavía nada, lo peor es que no hay forma de comunicarte con ellos por que si te llaman para confirmar el pedido , pero para reducir reclamos te mandar a escribir mails que después no te responden, empieso a creer que me están estafando !! exijo que me devuelvan la plata si no me voy a tener que ver obligada a realizar una denuncia judicial y televiciba por estafadores!!!

veronica R

es una falta de respeto ya que uno confia en lo que ustedes ofrecen... cumplan con sus compromisos ya que se les paga por eso

Flor G

Ya me sume! Sumate a mi reclamo http://tuquejasuma.com/reclamo-avellaneda-ropa/****/avellaneda-ropa-incumplimiento-plazos

veronica R

me sumo a tu reclamo ya que es un engaño que es la mejor forma de comprar es un gran error confiar en lo que no se ve

nadia C

me acaba de llegar el pedido, de los 5 pares de panchita que
pedi me enviaron todos los talles que pedi, pero el modelito nada que ver, no se que hacer por que lo compre para revender, y ahora que le digo a mis clientes , que ademas de tardar un mes en llegar su pedido, no es del color que querian??

veronica R

la verdad que es una falta de respeto al llamarse la mejor forma de comprar es un gran error confiar en algo que no ves

nadia C  solución recibida:

Mi pedido finalmente llego, pero tardo un mes y no llego exactamente lo que pedi, no recomiendo que compren en esta tienda!!!