Avellaneda Ropa

Me siento estafada por avellaneda ropa

Hice tres compra el 18 de noviembre en avellaneda ropa compre tres pares de sandalias a la semana me dijeron que no las tenian en estok pedi por favor que me devuelvan el dinero de aunque sea dos de los pedidos y al tercero me lo cambiaran por un jean y una musculosa y hoy 5 de enero no tengo nada ni el dinero ni las prendas no me enviaron nada me hicieron esperar 20 dias habiles para la devolucion del dinero al cumplirse los dias me mandaron un mail informandome que en lugar de eso me envian dos pares de sandalias doradas que en ningun momento les pedi no las voy a retirar de la sucursal de oca yo pedi la debolucion de dinero hacen lo que quieren se burlan de la gente.