Avellaneda Ropa

Me siento estafada

Veo que es habitue de esta gente estafar y reirse de la buena fe de la gente ¡¡ hoy despues de casi un mes recibi mi pedido .- una risa ¡¡¡¡ una cachada ¡¡¡ una falta de respeto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad de lo que pedi y me tome el trabajo de elegir en catalogo , enviar por mail confirmar colores y demas no recibi nada de nada ¡¡¡¡¡¡¡ solo quiero que esta gente se funda ¡¡ porque juegan con la creencia de la gente .- he comprado millones de cosas por internet por mercado libre y otros y jamas jamas me paso esto .-

AvellanedaRopa A

Somos de AvellanedaRopa. Todo tiene cambio. Manda un email a [email protected] y se te cambia. saludos.

11 de Marzo a las 19:15 hs.

QUE CAMBIO ¡¡ es una barbaridad
COMO PODES DECIRME QUE ME CAMBIAN LO QUE DEMORARON 29 DIAS EN ENVIARME ; si no tenian los productos no HUBIERAN ACEPTADO EL PAGO
CUATRO BATITAS DE ALGODON CON GORRO Y RANITA NO ES LO MISMO QUE UN PANTALONCITO DE JEANS ; TRES CONJUNTO DE PLUSH, y unos zapatitos HORRIBLES ROSADOS no es lo mismo que zapatillitas amarillo o celeste .- LA verdad me empecine que voy consieguir que le bloquen dinero mail los pagos y que no nos sigan tomandos de tontos a los que compramos de buena fe ¡¡¡ Ge comprado en DAFITi , EN NETSHOOTS EN MERCADO LIBRE Y UDS DESPRESTIGIAN LA VENTA POR INTENET .-

11 de Marzo a las 19:21 hs.
AvellanedaRopa A

Anda a comprar a dafiti, netshoes y todos los demas. nosotros vendemos a 70% mas baratos que todos esos. si hubo un error. lo solucionamos. Comprale a los demas que son buenisimos y baratisimos. Calzas en Avellanedaropa 85 pesos. en la competencia *** pesos. Hace lo que quieras. Lo nuestro tiene cambio. Saludos y fijate.

12 de Marzo a las 3:49 hs.
IRIS A

si pero tu barato es una estafa a la gente , PORQUE DE TODO LO QUE LEI le mandas lo que queres ¡¡¡¡¡¡ son unos SIMVERGUENZAS ¡¡¡¡ LADRONES ¡¡¡¡¡¡ ABUSADORES DE LA BUENA FE DE LA GENTE ¡¡¡¡¡¡¡ de los siete porductos que te compre ninguno es lo que pedi y ME ESTAFARON *** PESOS MAS EEL ENVIO DE UNA BOLSA DE RESIDUO de $ 53. pesos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que quedate con tus ofertas . lo q

12 de Marzo a las 13:20 hs.

ADEMAS INSISTO QUE PUEDO CAMBIAR SI NO ES LOQUE TE PEDI
TE PASO EL CODIGO DEL PRODUCTO ¿¿¿¿¿¿¿¿ una batita de algodon cuando solicite uyn pantaloncito de jeans de bebe talle 1 IGUALLLLLCITO ¡¡¡¡¡¡ QUE PUEDO CAMBIAR SI NO TENGO ELEMENTOS no me mandaste el cor 43 color rojo cuando te pedi el coigo 42 color celeste ¡¡¡ mandaron cualquiera .-Cosas que salen dos pesos y cobraron *** ¡¡¡¡¡¡¡¡ que cambio puedo hacer

12 de Marzo a las 13:22 hs.
Cecilia S

encima que estan en falta son unos guarangos para contestar !!! que poca etica tiene esta empresa, deberian invertir algo de lo que roban en un cursito de buenos modales

14 de Marzo a las 23:48 hs.
Florencia S

Tenemos que juntarnos entre todos los damnificados por estos chantas y tomar medidas judiciales. Mis viejos son abogados y tengo familiares en el poder judicial, si quieren nos ponemos de acuerdo y armamos un grupo en Facebook para presentar una denuncia formal a la justicia.

22 de Marzo a las 14:42 hs.
Florencia S

Hice una página en facebook para que todos los afectados compartamos experiencias y alertemos a la gente https://www.facebook.com/avellanedaropaestafa

30 de Marzo a las 21:05 hs.