Avellaneda Ropa

Me robaron la plata!

Hace 2 meses hice un pedido, al tiempo me dijeron que no estaba el producto, tuve que elegir otra cosa. Hoy dos meses despues la remera no me la mandaron y los zapatos no son los elegidos, de hecho son mucho mas economicos que los pedidos.... Me robaron y no dan la cara... Mentirosos; truchos; ladrones, por supuesto que hice la denuncia correspondiente, sumense para evitar que le roben a otras personas!

Patricia P

A mi tambien me hicieron lo mismo . Yo cambie un par de sandalias taco chino por un pantalon y una musculosa y me mandaron sandalias doradas horribles que no se las venden a nadie . Ya las habia recibido y habia pagado el envio . Unos ladrones !! Ojala nadie mas les compre!