Avellaneda Ropa

Me enviaron cualquier cosa!!!!!

El día 16/11 compre unos zapatos en la web de avellanedaripa.com, tras varios reclamos me enviaron un paquete x oca el día de hoy 28/12 (1 mes y 12 días después), cuando lo abro eran unas sandalias nada que ver a lo que yo había comprado, ni modelo ni color!! quiero mis zapatos o que me devuelvan el dinero!!!

Patricia P

A mi me mandaro de tres pares de sandalias doradas que nunca pedi y salen mucho menos de las que yo si queria me quiero morir y ni me devuelven la diferencia

Patricia P

Son unos e*****dodores no contestan mail no atienden el telefono

Julia G

son unos ladrones, los ladrones ROBAN y a nosotros avellaneda ropa nos robo!, denuncia!!! Yo me estoy asesorando en defensoria del consumidor! se les puede hacer un agujero! al menos para que no se lo hagan a nadie mas! sumate!

Romina M

Siii a mi igual!! Unas doradas de menor precio!!! Son de terror!!

Julia G

buenas! me sumo al par de zandalias doradas de plastico berretas mucho mas baratas de lo que en verdad compre. ademas de eso "olvidaron" enviarme la remera!!! es increible como nos ROBARON! esta gente debería estar presa, como todos los ladrones, en defensoria del consumidor me estan super asesorando, le vamos a sacar hasta las zandalias doradas!!!! pero mas alla de eso, recomiendo seguir el mismo camino, a mi me robaron, OK... pero voy a evitar que le roben a alguien mas.

Patricia P

Ojala tengas suerte son unos ladrones