Avellaneda Ropa

Ise la compra ppr internet ase 25 dias y no me llega

Hice la compra por internet y me llamaron al instante me.mandaron un numero de.pedido en lo cual sin querer lo borre insisti una y mil veces para q me lo volvieran a dar y a hasta ahora no lo acn son unos estafadores quiero una solucion yaaaa

AvellanedaRopa A

pilar: con su correo: [email protected] no me sale ningún pedido ni que este registrada en el sistema, le pido el favor de que me envie el nombre con el que se registro en la pagina o el correo para poder ayudarla
Gracias!

AvellanedaRopa A

Pilio O: su pedido es el: ******
su pedido esta acreditado del 16 e impreso del 22 esos pedidos salen a final de esta semana , comienzo de la siguiente.
adicional a esto la deben de llamar para hacerle unas preguntas de seguridad por lo que abono con tarjeta de credito, puede seguir el pedido a traves dE: http://www.avellanedaropa.com/[email protected]&pedido=******

Pili O  solución recibida:

Solo necesitaba el numero de pedido tuve q recurrir al reclamo pero por suerte se soluciono ....