Avellaneda Ropa

Grupo mb avellaneda ropa

quisiera saber si verdaderamente a alguien le han reintegrado el dinero

Hola gente del foro, quisiera saber si a alguien le han dado respuestas los responsables de la empresa avellaneda ropa. Estoy esperando un pedido desde principios de mes, luego de que realicé el deposito no me han contesado. Por lo que veo esta empresa tiene muy mala reputación y lamento no haber sabido antes para no comprar ahi. pedí unas remeras para mi negocio, las aboné el 13/02 y no hay noticia de que cumplan con los plazos de entrega. Estoy perdiendo ventas porque no tengo mas dinero para ir a comprar mercadería a otro lado, ademas al ser un producto estacional cuando lleguen las musculosas no las voy a poder vender. si la gente de esta empresa asegura que no son estafadores, por favor que dé una respuesta. quisiera saber si verdaderamente a alguien le han reintegrado el dinero
AvellanedaRopa A

Hola. pasame tu numero de pedido y te llamamos por telfono y lo arreglamos.
Tenemos muchos pedidos y nos atascamos aveces.

25 de Febrero a las 17:18 hs.
AvellanedaRopa A

Querida, seguimos esperando tu numero de pedido para poder ayudarte.

26 de Febrero a las 4:07 hs.
Gabriela P

Mi numero de pedido es el *****. Ya se los pasé vía correo electrónico, facebook. Me aseguraron que hoy salia para Parana, espero que sea cierto

26 de Febrero a las 11:11 hs.
Guadalupe C

a mi todavia no me contestan los emails ni el telefono devuélvame mi dinero no quiero su ropa comuniquense conmigo ya me canse de estar rogando por cosas que ya PAGUE si no me responden y me devuelven mi dinero en un rato estoy en defensa del consumidor ni lo dudo

14 de Marzo a las 14:28 hs.
Gabriela P

Mi pedido llegó luego de un mes, me mandaron cualquier cosa y menos prendas de las que pagué. Lo único que queda es tratar de concienciar a los consumidores para que no les compren a estos estafadores

14 de Marzo a las 20:35 hs.
Florencia S

Tenemos que juntarnos entre todos los damnificados por estos chantas y tomar medidas judiciales. Mis viejos son abogados y tengo familiares en el poder judicial, si quieren nos ponemos de acuerdo y armamos un grupo en Facebook para presentar una denuncia formal a la justicia.

22 de Marzo a las 14:45 hs.
flordis

LADRONESSSSSS ME ESTAFARON!!!!

Andrea A

la pagina funciona?

Andrea A

Gente de Avellaneda Ropa no tienen un telefono?