Avellaneda Ropa

El pedido q nunca me llego!!!!

Buenas tarde. Paso a contarles el dia 09/04/2014 siendo las 15.03 hs realice un deposito a la cuenta de avellaneda ropa de 2020 pesos. Hsta el dia de hoy no he reciido ningun tipo de mensaje de nada la verdad quiero saber si la ropa me la van enviar o no. Llamo a las lineas q tienen y no me atienden ni siquiera suenan, ya me canse de mandar correos a las cuentas q ofrecen y nunca me contestan. Espero pronto una respuesta mi pedido el 41962.

AvellanedaRopa A

Ahora te llamamos y lo vemos. Igualmente te pedido salio por cruz del sur. el 1 de abril.

AvellanedaRopa A

Lo enviamos el 21 de abril

Mariana

Espero q me llamen porq llame a cruz del sur y no saben de ningun pedido, ya me han mandado otros pedidos en el trasporte mencionado y me han cumplido en tiempo forma. Gracias!!!

moira

Son unos estafadores!!! A mi mendadoron cualquier cosa menos lo que yo compre reclamo todos los dias y nadie te responde nada.

Mariana   solución recibida:

Buenas tardes. Gracias a dios me llego el pedido de avellaneda ropa. Cabe destacar q los colores de la ropa q pedi no son los mismos, pero bueno lo positivo es q no perdi el dinero. Muy contenta!!!!!