Avellaneda Ropa

Cualquiera!!!

Me costó tanto comunicarme con esta empresa, para solicitar el nº de guía, hasta que lo logré... después de varios días, llega el dichoso pedido a mi domicilio y me doy con la desagradable sorpresa que mas de la mitad de la mercadería no era la que había solicitado. no entiendo porque ponen talle, color, modelo, y demás a elección si después envían lo que se les da la gana... es una burla y falta de respeto, jugar con el bolsillo de las personas que necesitamos un ingreso de dinero extra al hogar. pésima la calidad de un juego de sabanas que ni siquiera he pedido... la verdad siento vergüenza ajena... me olvidaba de algo, en el sitio web establecen un precio de envío y cuando el paquete llega es otro..
AvellanedaRopa A

Querida, tenemos muchos pedidos y algunos errores. Todo tiene cambio, pasame tu numero de pedido y te llamamos y lo solucionamos.

Antito R

que verguenza por favor

Lourdes D

SI no solucionan mi problema les envio carta documento. son unos chantas.

Melisa S

Son un desastre. A mi me llegó culaquier cosa menos lo que pedi, solo una prenda coincidía. Además la ropa es de muy mala calidad. No compren en Avellaneda Ropa!