Avellaneda Ropa

Chantas y estafadores "avellaneda ropa"

Hola a todos quiero contarles para que no les pase lo que me paso . Compre por segunda vez en avellaneda ropa y compre por el valor de $1800. Despues de un mes me llego parte de la mercaderia que fue por $880, hice el reclamo correspondiente y despues de un mes me contestaron que envuelva todo como lo recibi y se los envie de nuevo ya que ni siquiera una factura, ni un detalle de lo que enviaron trajo la encomienda. Imaginensen a todo esto pasaron 2 meses y pretendia les mande las prendas que por recuperar algo del dinero ya ya las habia vendido, situacion que les comente y esperaba las sepan entender, y lo unico que recibi fue un e-mail diciendo que es la politica de la empresa para los reclamos. Asi que se que mi dinero ,mi tiempo y los malos momentos que pase con esta empresa no los voy a recuperar pero al menos que uno lea mi mensaje y no compre a mi me satisface ya que estos chantas joden a tanta gente, porque encima mo bloquearon para que no comente sus publicaciones.

Cecilia S

eso es lo que voy a hacer, ya me asesore en defensa al consumidor, te juro que me voy a dar el lujo de ir a perder tiempo para los papeleos, pero no joden a mas gente

14 de Marzo a las 23:43 hs.
Florencia S

Aca hay una guía sobre como actuar en estos casos, hay que evitar que sigan robandole a la gente! http://www.protectora.org.ar/telefonia/formulario-para-reclamar-por-compras-realizadas-mediante-internet/****/

20 de Marzo a las 14:35 hs.
Florencia S

Hice una página en facebook para que todos los afectados compartamos experiencias y alertemos a la gente https://www.facebook.com/avellanedaropaestafa

30 de Marzo a las 21:05 hs.
Cecilia S

gracias flora s lo voy leer y a tener en cuenta, pero esta gente actua sin escrupulos y esta visto que sigue y seguira haciendo de las suyas.