Avellaneda Ropa

Avellanedaropa truchos

No tienen derecho a mentirte a faltarte el respeto a robarte la plata.
saludos y gracias

No tienen derecho a mentirte a faltarte el respeto a robarte la plata. tengo 40 años y fui victima del engaño de esta gente. Les mande el pago por un producto, el cual despues de 7 dias me dicen que no lo tienen y me ofrecen unas zapatillas o la devolucion del dinero. les pedi por favor que me devcolvieran el dinero. Me dijeron que tardaria 30 dias en recibirlo. Despues de los 30 me pasaron otros 30 dias y hoy despues de reclamar infinitas veces por msj por mail por telefono (que nadie te contesta) recibi una caja de oca a la que tuve que abonar 160 $ imaginando que despues de los 65 dias consiguieron lo que les solicite. Y me mandaron un par de chinelas......... El total de lo que gaste fue $ 600 por un par de chinelas. creo que el error lo cometi yo en confiar en comprar on-line... Pero como me siento tan indignada quisiera que esto no le pase a nadie mas por eso me tome el trabajo de compartirlo. espero le sirva a alguien con que solo una persona desista en comprar a esta gente me doy por satisfecha. la plata ya la perdi. La plata va y viene....pero no me gusta la falta de respeto me indigna la injusticia. saludos y gracias
Romina M

A mi me paso lo mismo solo que me decían que lo tenían ( la única vez que atendieron el teléfono), nunca me ofrecieron la devolución del dinero. Después de mas de 1 mes me llego el paquete de oca y tuve que abonar $***, para mi sorpresa el producto recibido no tenia nada que ver con lo que había comprado!!!!!!

Avellanedaropa T

Es el curro de ellos. Pedi sandalias te mandan chinelas.
No se como hacer para que estos truchos no caguen mas a la gente

Romina M

Si no sé. Salvo armar un perfil del face contando todo

Avellanedaropa T

Ya lo arme. Lo llame avellanedaropa nocompres truchos. Quisiera que comenten todos los que les paso lo mismo.