Avellaneda Ropa

Avellanedaropa les pague y me reclaman el pagooo y no mandan las cosas!!!

Hice un pedido y lo pague ese mismo dia. me reclamaron el pago. envíe 4 veces el comprobante de transferencia. o que me devuelvan mi plata ya o me confirmen el pago y envien la mercaderia

AvellanedaRopa A  propuso una solución:

Pasame el numero de pedido, estamos atendiendo por facebook y por email.

18 de Febrero a las 19:57 hs.
Carla T

el pedido es el numero ***** y ***** por mail ya envie 3 veces los comprobantes de trasnferencia , y no respondieron a ninguno de los correos que escribi. Saludos

18 de Febrero a las 20:22 hs.
AvellanedaRopa A

Por favor. manda un mensaje a esteban quien es el responsable de envios.
Mandale por mensaje de texto que el te va a solucionar todo.
11 **** 11 22

18 de Febrero a las 20:40 hs.
AvellanedaRopa A

El pedido ***** esta acreditado y se esta preparando. el otro es un pedido de 20 pesos.
Sale para comodoro Rivadavia la semana que viene seguro.

18 de Febrero a las 20:46 hs.

Genial, estoy en Puerto Madryn, lo espero entonces

18 de Febrero a las 21:06 hs.
AvellanedaRopa A

Disculpa, el pedido dice Chubut Puerto Madryn Av. Roca ??????

18 de Febrero a las 21:32 hs.
AvellanedaRopa A

Av. Roca xxxx no lo publicamos el numero por privacidad

18 de Febrero a las 21:33 hs.

Si esa es la direccion: Av. Roca N°xxx9 Puerto Madryn, Chubut, C.P ****

20 de Febrero a las 4:54 hs.
Carla T

Que paso que todavia sigo esperando el pedido? lo necesito urgente, viajo al exterior y no voy a estar para recibirlo!!!!

03 de Marzo a las 2:45 hs.
Carla T

ME ACABA DE LLEGAR EL PEDIDO PERO ME MANDARON CUALQUIER COSA!!!!! QUIERO MI PLATA, MAS DE UN MES PARA QUE ME MANDEN LAS COSAS Y ME MANDARON CUALQUIER PORQUERIA! QUIERO MI PLATA O LOS DENUNCIO POR ESTAFA

07 de Marzo a las 18:28 hs.
Carla T  propuso una solución:

07 de Marzo a las 18:28 hs.
Carla T

Necesito el numero de retiro para devolver la caja, me lo pide oca

12 de Marzo a las 19:41 hs.
Florencia P

Hola Carla, quisiera saber como hiciste para reclamar tu dinero y devolver la ropa

Carla T

Nunca me devolvieron el dinero, es mas me hicieron hacer otro pedido, los precios ya no eran los mismos, me terminaron estafndo de todas formas