Avellaneda Ropa

Avellanedaropa estafa a la gente ii

Hace más de dos semanas hice un pedido en la página avellanedaropa.com, después de mucho insistir logré que enviaran mi pedido. a esa altura ya había leído muchas quejas en contra de esta "empresa" así que no fue grande mi sorpresa al ver que nada de lo enviado correspondía con lo que yo había pedido. entiendo que ante falta de stock se reemplacen las prendas pero por otras similares, lo cual no fue el caso. por ejemplo yo había pedido dos bodies de lycra ($108 c/u), en cambio me enviaron dos remeras pésimamente confeccionadas, con estampa torcida y de una calidad paupérrima, dichas remeras las puedo conseguir en rosario a $20. en suma, lo que mandaron con suerte suma $100, algunas cosas incluso parecen usadas, y yo pagué por todo $807, depositados el 12/03 en el banco Hsbc de rosario. exijo una devolución total, necesito un número de teléfono donde pueda comunicarme con ustedes para coordinarla, porque el nro que tengo del tal esteban nunca atienden. gracias

Hace más de dos semanas hice un pedido en la página avellanedaropa.com, después de mucho insistir logré que enviaran mi pedido. a esa altura ya había leído muchas quejas en contra de esta "empresa" así que no fue grande mi sorpresa al ver que nada de lo enviado correspondía con lo que yo había pedido. entiendo que ante falta de stock se reemplacen las prendas pero por otras similares, lo cual no fue el caso. por ejemplo yo había pedido dos bodies de lycra ($108 c/u), en cambio me enviaron dos remeras pésimamente confeccionadas, con estampa torcida y de una calidad paupérrima, dichas remeras las puedo conseguir en rosario a $20. en suma, lo que mandaron con suerte suma $100, algunas cosas incluso parecen usadas, y yo pagué por todo $807, depositados el 12/03 en el banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> de rosario. exijo una devolución total, necesito un número de teléfono donde pueda comunicarme con ustedes para coordinarla, porque el nro que tengo del tal esteban nunca atienden. gracias
Florencia S

Ahora me bloquearon también en su página de facebook. Ningún problema, mañana presentamos con mi abogada la carta documento y si es necesario hasta la demanda por daños y perjuicios no paramos.

30 de Marzo a las 19:35 hs.
Florencia S

Hice una página en facebook para que todos los afectados compartamos experiencias y alertemos a la gente https://www.facebook.com/avellanedaropaestafa

30 de Marzo a las 20:29 hs.
Cecilia S

bien ahi, y sin duda lo comparto

Aída L

FLORA!!! no gastes mas, son unos sinverguenzas, estafadores!!! mi pedido era por 1.***, pesos,, me mandaron unas basuras de cosas!!!!gaste tanto en telefono, fletes, y malos ratos, que ya no quiero saber mas nada!!!!!

Karen C

Flora! Aunque no sea lo que pediste y de mala calidad quedatelo y trata de venderlo a alguien, porque todos los qe envian devuelta la ropa no les devuelven el dinero y tardan varios meses nuevamente. A mi me avisaron hoy que mi pedido salio ayer despues de 25 dias, pero no me pasaron numero de guia entonces ya no se si es verdad o mentira.. Y ya me voy haciendo la idea que algo mal va a venir.... Cuando reciba el pedido pienso tomar medidas con mi abogado y publicar en todos lados para q nadie compre.