Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa un desastre la entrega del pedido

Realice una compra el pasado mes de noviembre del 2013, recien hoy 27/03/2014 recibo la mercaderia, por oca. me hicieron pagar 2 veces el envio, sumado a ésto, todo lo que viene en el interior del paquete esta mal, es ropa que yo no pedi. se equivocaron de modelo/color... un desastre y ahora quieren que vuelva a una sucursal de oca, para que ellos "supuestamente me armen bien el pedido"..... un desastre ya hice la denuncia a defensa del cusumidor tambien..

Comentario / Propuesta más votada
Lorena M  +2

Chicas estaría bueno hacer un facebook que lleve como nombre esto de no comprar en avellaneda ropa así juntamos más gente... aparte estaría bueno contactarnos para darle todos los temas a un sólo abogado que lo maneje... no importa de qué provincia... yo soy de Entre Ríos... quizás de esta forma consigamos la devolución total del dinero...

28 de Marzo a las 21:24 hs.
Florencia S

Hola Valeria, a mí me pasó lo mismo, tuve que pelearle 15 días para que me manden lo que resultó ser pura porquería. Te mandan lo que quieren, una calidad horrible y encima caro! Después dicen que tienen el mejor precio, por esas prendas no pagaría ni $10. Ya contacté a un abogado que se va a estar comunicando con ellos para pedir la devolución del dinero más el envío, además mañana mismo pongo una denuncia en Defensa al Consumidor.

27 de Marzo a las 23:27 hs.
VALERIA R

Hola Flora, yo ya les puse la denuncia en el consumidor... en el mes de enero, y no tuve ninguna respuesta. Me parece bárbaro lo que estas haciendo y te pido por favor que me mantengas al tanto. Te juro que tengo una indignacion tan pero tan grande que me supera la situación. Imaginate que el dinero de la tranferencia bancaria por *** lo hice en el mes de noviembre. Ayer retiro por OCA, tuve que pagar dos veces el envio. Si tenes alguna dire de mail, nos ponemos en contacto para accionar.. De mas esta decir que la calidad de la ropa ESPANTOSA. Un beso

28 de Marzo a las 20:10 hs.
Lorena M

28 de Marzo a las 21:24 hs.
Florencia S

Yo ya hice que hoy mi abogada se comunicara con ellos, si quieren armar una página de facebook podemos compartir los avances por ese medio y alertar a otros para que no compren

28 de Marzo a las 21:42 hs.
Florencia S

Hice una página en facebook para que todos los afectados compartamos experiencias y alertemos a la gente https://www.facebook.com/avellanedaropaestafa

30 de Marzo a las 20:31 hs.
Bárbara P

Hola chicas. Yo también caí en la trampa! Siempre compro ropa en locales de Avellaneda, jamás me pasó esto con ninguno, soy de Mendoza y todo me llega en 3 días. Soy abogada y especialista en Derecho Informático, si mañana no tengo el nro de envío inicio acciones y denuncia penal la semana entrante, y si me llegan artículos distintos a los que pedí también. Estemos en contacto. Mi correo es [email protected]. Saludos

moira

Me hacieron lo mismo terrible bronca no paran de robarnos .y lo peor que la gente sigue comprando.