Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa un desastre

Despues de casi un mes llega mi pedido de avellaneda ropa, en lugar de lo que pedi me mandaron lo que ellos quisieron y una de las prendas es de menor valor, exijo que me devuelvan mi dinero, como empresa dejan mucho que desearn nada recomendable

Andrea R

Al menos te mandaron el pedido!!! como lograste comunicarte?

mara D

hola Andrea logre que se comunicaran gracias al equipo de tu queja suma, pero para devolver mis productos ni rastros de esta empresa don re truchos

cin S

yo quiero devolver lo que me enviaron, no se parece en lo mas minimo a lo que pedi ES HORRIBLE Y LA CALIDAD ES PESIMA

mara D

a mi recién me mandaron por el face que envié los productos por OCA, el tema es que yo quiero mi dinero y no se si arriesgarme mas. si les mando voy a mandarles una copia de lo que pedi para que no se equivoquen.

cin S

A MI ME BLOQUEARON DEL FACE...si, yo tambien quiero mandarlos por OCA pero sera que nos devolveran la plata?

mara D

la verdad no lo se, pero aunque sea que cumplan con lo que se pago