Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa me estafo

Realice una compra bastante grande que supera los 6.000 pesos en avellaneda ropa, tardaron casi un mes para mandarme la ropa , hice la denuncia en este sitio y me mandaron el pedido. Cuando abro la a caja y miro me faltaban prendas bastantes prendas . Entonces miro para ver si me mandaron el papel con los detalles de la ropa, la cantidad y el precio de cada producto y no me lo habían mandado, como es costumbre de esta empresa no responden ni mails,llamados mensajes,etc. No se que hacer porque perdi plata y tiempo. Necesito ayuda por favor . Belen carrasco