Avellaneda Ropa

Avellaneda ropa es una porqueria!http://www.avellanedaropa.com

Conoci a avellaneda ropa por face, entre a su pag web y me gusto lo que veia, entonces compre 11 prendas, las elegi con todos los detalles como ellos tienen en su pag., color, talla, modelo, art.... Fueron atentos, mientras que estaba haciendo la compra, pago por dep. Bancario y se demoraron 3 semanas si no es un poco mas en enviarmelo, hoy lo fui a retirar y casi me muero!!! me enviaron cualquier cosa!!! solo 3 prendas de las 11 que compre era lo que habia pedido, y ensima pague por 11 prendas y me mandaron 10!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios que bronca!!!!!!!!!!! quiero q me devuelvan la plata!!! y se lleven la ropa xq esta horrible, la calidad y los modelos que me enviaron son de mala calidad y confeccion. Quiero mis $720 de vuelta!!!!!!!!!

Florencia S

Yo estoy esperando hace 10 días mi pedido de ellos pero con todo lo que leí ya ni lo quiero. Acá hay una guía sobre como actuar en estos casos, Defensa al Consumidor establece que tenés 10 días a partir del momento que recibis la mercadería para devolverla y que te reintegren el dinero http://www.protectora.org.ar/telefonia/formulario-para-reclamar-por-compras-realizadas-mediante-internet/****/

20 de Marzo a las 14:39 hs.