Avellaneda Por Mayor

Www.avellanedapormayor.com no envia pedido abonado

Realicé un pedido hace tres semanas aproximadamente y lo abone esa misma semana, el día 23/06/2015, el número de pedido es 100001760. Hasta ahi la comunicación era fluida, me contestaban enseguida sobre el pedido, sobre el pago, sobre el envio. Paso una semana y automaticamente dejaron de contestar tanto por mail como por Whatsapp La semana siguiente si no tengo respuesta voy a ir a defensa al consumidor.
por favor ayudenme a recuperar mi dinero o que me envien las prendas.

Realicé un pedido hace tres semanas aproximadamente y lo abone esa misma semana, el día 23/06/2015, el número de pedido es 100001760. Hasta ahi la comunicación era fluida, me contestaban enseguida sobre el pedido, sobre el pago, sobre el envio. Paso una semana y automaticamente dejaron de contestar tanto por mail como por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> La semana siguiente si no tengo respuesta voy a ir a defensa al consumidor. para el que quiera comprar en www.avellanedapormayor.com no lo haga porque no es la primera vez que pasa algo semejante. por favor ayudenme a recuperar mi dinero o que me envien las prendas.