Avellaneda Por Mayor

Reclamo a avellaneda por mayor

Realicé un pedido a la empresa avellaneda por mayor hace más de un mes y medio, por un valor de $9.961. El cual fue abonado a través de Rapipago Al principio la comunicación era inmediata y fluida, hasta realizado dicho deposito. Al cabo de casi un mes después me llegan ocho prendas en una bolsita de un total de casí setenta productos solicitados la mayoría marroquinería. ya transcurrido más de un mes y medio no obtengo respuesta alguna, ni por mail, ni por mensajes en su página y ahora tampoco telefónicamente. Exijo el reintegro del dinero ya que todo lo solicitado era de temporada de verano, lo cual ya no me sirve y la parte de carteras y accesorios la gente de esa empresa se comunicó para decirme que no trabajan más con avellaneda por mayor, que no esperara que recibiera lo solicitado.

Realicé un pedido a la empresa avellaneda por mayor hace más de un mes y medio, por un valor de $9.961. El cual fue abonado a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> Al principio la comunicación era inmediata y fluida, hasta realizado dicho deposito. Al cabo de casi un mes después me llegan ocho prendas en una bolsita de un total de casí setenta productos solicitados la mayoría marroquinería. ya transcurrido más de un mes y medio no obtengo respuesta alguna, ni por mail, ni por mensajes en su página y ahora tampoco telefónicamente. Exijo el reintegro del dinero ya que todo lo solicitado era de temporada de verano, lo cual ya no me sirve y la parte de carteras y accesorios la gente de esa empresa se comunicó para decirme que no trabajan más con avellaneda por mayor, que no esperara que recibiera lo solicitado.
Pao C

Avellaneda una E***** ya hace mas de un mes que pedí y pagué al instante, tardarian como màximo 4 dias en despachar y 2 dìas en llegar a mi domicilio, hasta ahora nada!!! mercado pago está intermediando y yo aguardando pero ya me comuniqué con defensas del consumidor, si no me devuelven el dinero llevo las pruebas y hago la denuncia hoy mismo!!! bronca e impotencia que jueguen con personas que quieren trabajar, no nos dejemos garcar !!por esta empresa FANTASMA

AvellanedaPM .  propuso una solución:

Hola Cecilia! queremos saber si recibiste solución a tu reclamo de parte de nuestra empresa! Nosotros tenemos el reclamo resuelto en nuestro sistema. Muchas gracias!

Cecilia P  solución recibida:

Si, está resuelto porque el pedido lo realicé los primeros días de Enero y me lo enviaron en tres envíos distintos a fines de marzo, donde la mayor parte de los artículos no eran los elegidos. Pagué tres envíos y me llegaron las cosas cuando finalizó la temporada de verano.