Avellaneda Por Mayor

Que mi pedido llegue ya

Alrededor del día 20/8 realicé tres pedidos en uno y todavía no tengo noticias. El número que brindan no atiende nadie, ni Whatsapp y muchos menos los mails. Quiero mi pedido lo antes posible o aunque sea que respondan.

Alrededor del día 20/8 realicé tres pedidos en uno y todavía no tengo noticias. El número que brindan no atiende nadie, ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y muchos menos los mails. Quiero mi pedido lo antes posible o aunque sea que respondan.
Silvana C  propuso una solución:

yo hice pedido hace mas de dos meses intente llamar mande mail y no tenia respuesta, hice reclamo a mercado pago en la mediación no respondio nada avellaneda y mercado pago me informo que no podía hacer nada le pase pagina de face donde hay mucha gente e*****da le pase datos de tu queja suma pero se ve q ellos también facturan q no les importa nada, lo ultimo que hice y me resulto como había pagado x mercado pago con visa hice un desconocimiento de compra ya que como no hay nada firmado y en menos una semana ya me devolvieron el dinero, espero les sirva.

Silvana C  propuso una solución:

con visa tienen hasta 90 días para hacer el reclamo yo lo daba por perdido ya había pagado 2 cuotas pero ya esta devuelto el pago.

Ailen

No. Aún no lo solucioné.