Avellaneda Por Mayor

Nunca me llego el pedido

Compre en avellaneda por mayor el día 11 de octubre pague con tarjeta de crédito pesos 2700 les mande un montón de mensajes y reclamos y la respuesta siempre es. "en esta semana despachamos tu pedido" les solicite el reintegro y nada! les comento en Facebook y borran los mensajes, cuidado gente!!

Compre en avellaneda por mayor el día 11 de octubre pague con tarjeta de crédito pesos 2700 les mande un montón de mensajes y reclamos y la respuesta siempre es. "en esta semana despachamos tu pedido" les solicite el reintegro y nada! les comento en <a href="/facebook">Facebook</a> y borran los mensajes, cuidado gente!!
Agus R

Ami me llego el pedido pero de las doce prendas solo seis, la ropa es ordinaria mal, y encima si les reclamas ya no te responden ni msjs y te bloquean del faceook, es necesario que escrachemos por la tele a esta empresa para que la gente no caiga en la trampa de estos ladrones detras del monitor

08 de Diciembre a las 9:25 hs.
Agus R

Yo creo que la solución es esa, ir a los medios a canal 9 , que investigue y van a ver que somos un montón los e*****dos porque esta empresa se dedica a e*****r gente mediante publicidad engañosa

08 de Diciembre a las 9:26 hs.
sabrina I

Hace poco me respondieron, despues de diez mil mensajes! y me dijieron que haga un pedido nuevamente por el monto que pague porque los productos que pedi ya no se encontraban disponibles, bueno les hice el nuevo pedido y de nuevo con los mismos mensajes .... "mañana sale tu pedido" son muy truchos! encima soy de Ushuaia solo viajo a Bs. As. en julio pero para cualquier cosa que hagan para escrachar a esta empresa fantasma me sumo saludos!!

08 de Diciembre a las 11:46 hs.
sabrina I  solución recibida:

Despues de 10 mil llamados y mensajes me enviaron el pedido nunca mas compro ahi me mandaron cosas que nada que ver y encima tenia un faltante para lo cual me informaron de un credito a favor de pesos *** cuidado gente! es muy importante ver que tengan una direccion real a la calle que no sea oficina como ponen en algunas pag inas ya que no existen saludos