Avellaneda Por Mayor

No me entregan el pedido desde agosto y ahora me dicen que pida otra cosa

He realizado mi pedido a avellanedapormayor el dia 13/08/2015, pague y he recibido mail de confirmacion de pedido.despues reclame durante todoo este tiempo por mail. Faceboook de la empresa y por Whatsapp un montonnn de veces..siempre la misma respuesta; demoras en deposito, faltantes..y que la semana siguiente mandaban mi pedido. Hace mas de dos semanas me llamo un muchacho de la empresa diciendome que lo tenia que reformular a mi pedido por faltantes varios y que me lo mandaban "al nuevo pedido " si o si la semana siguiente .y asi es que reclame nuevamente en las semanas que pasaron y aun nada de nada..es una falta de respeto hacia la gente que confiamos comprando y tenemos que reclamar algo que ellos de una deben cumplir sin que haga falta reclamo de los clientes. Es una estafaa !!!necesito lo que compre y ya hace mucho!!

He realizado mi pedido a avellanedapormayor el dia 13/08/2015, pague y he recibido mail de confirmacion de pedido.despues reclame durante todoo este tiempo por mail. Faceboook de la empresa y por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> un montonnn de veces..siempre la misma respuesta; demoras en deposito, faltantes..y que la semana siguiente mandaban mi pedido. Hace mas de dos semanas me llamo un muchacho de la empresa diciendome que lo tenia que reformular a mi pedido por faltantes varios y que me lo mandaban "al nuevo pedido " si o si la semana siguiente .y asi es que reclame nuevamente en las semanas que pasaron y aun nada de nada..es una falta de respeto hacia la gente que confiamos comprando y tenemos que reclamar algo que ellos de una deben cumplir sin que haga falta reclamo de los clientes. Es una estafaa !!!necesito lo que compre y ya hace mucho!!