Avellaneda Por Mayor

No enviaron mis prendas y les pague!!! una bronca..juegan con la gente

Hace 2 meses hice un pedido en esta tienda y no me enviaron el pedido, pasaron los dos meses mintiendome y no contestaban las llamadas ni los mensajes..solo de ves en cuando respodian por el face su nombre comercial es imanuel textil srl lo averigue y tambien su direccion ya que tuve que llegar hasta un abogado..ahora me bloquearon del Facebook ya no tengo lean esto
no es cadena es x la vida de un nene x favor: pasar la voz

para los amigos:

hay solo una manera de salvar la vida de mi hijo. Esta es con una operación y un tratamiento muy costosos que le harían en el hospital garrahan en buenos aires, sin embargo no contamos con los recursos suficientes para eso. Por lo que solicitamos ayuda a las mas grandes empresas de internet. Aol , zdnet y Amazon han estado de acuerdo en ayudarnos, pero como condición nos piden que enviemos esta carta a todas las personas que conozcamos y estas a su vez a sus amigos ya que aol rastreara este e-mail y por cada 3 personas que reciban este mensaje,aol nos donará $modo de comunicarme.. Tambien voy a ir el lunes a.defensa al.consumidor,me contacte con 6 personas a las que le hicieron lo mismo.. Tengo nombres y apellidos..les he dado tiempo y opcion de todo.. Mi ultimo paso para que solucionen lo dare por aqui aunque el perjuicio y los daños ya fueron hechos..ya les pagué..pero sepan que si no me contestan seguiré investigandolos y realizando todo lo que deba hacer para que se haga justicia..soy victoria ojeda de corrientes capital..

Hace 2 meses hice un pedido en esta tienda y no me enviaron el pedido, pasaron los dos meses mintiendome y no contestaban las llamadas ni los mensajes..solo de ves en cuando respodian por el face su nombre comercial es imanuel textil srl lo averigue y tambien su direccion ya que tuve que llegar hasta un abogado..ahora me bloquearon del <a href="/facebook">Facebook</a> ya no tengo lean esto no es cadena es x la vida de un nene x favor: pasar la voz para los amigos: hola. Soy un madre 28 años de edad, mi nombre es silvia de carranza, soy del chaco. Mi esposo y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos. Dios nos bendijo con un hijo. el nombre de nuestro hijo es mauricio, tiene 3 años, hace mucho los doctores le descubrieron un cáncer en la medula osea, no pudimos tratárselo como se debe debido a nuestros limitados recursos económicos. Con el tiempo este se ha extendido y esta a punto de llegar al cerebro. hay solo una manera de salvar la vida de mi hijo. Esta es con una operación y un tratamiento muy costosos que le harían en el hospital garrahan en buenos aires, sin embargo no contamos con los recursos suficientes para eso. Por lo que solicitamos ayuda a las mas grandes empresas de internet. Aol , zdnet y <a href="/amazon">Amazon</a> han estado de acuerdo en ayudarnos, pero como condición nos piden que enviemos esta carta a todas las personas que conozcamos y estas a su vez a sus amigos ya que aol rastreara este e-mail y por cada 3 personas que reciban este mensaje,aol nos donará $modo de comunicarme.. Tambien voy a ir el lunes a.defensa al.consumidor,me contacte con 6 personas a las que le hicieron lo mismo.. Tengo nombres y apellidos..les he dado tiempo y opcion de todo.. Mi ultimo paso para que solucionen lo dare por aqui aunque el perjuicio y los daños ya fueron hechos..ya les pagué..pero sepan que si no me contestan seguiré investigandolos y realizando todo lo que deba hacer para que se haga justicia..soy victoria ojeda de corrientes capital..