Avellaneda Por Mayor

No aparece el número de guía ni me llega el pedido

Hice un pedido el 24/03 por $1112, lo pague con tarjeta de crédito. Luego de consultar y consultar por mail, wattsapp e intentar al 0810 que nunca atienden logreo que me contestaran el dia 08/04 que enviaban el pedido el dia martes 12/04. Me pasaron un # de guía de Correo Argentino pero hasta el dia de hoy no aparece cargado para el seguimiento de envio. Hice reclamos en la pagina del Facebook hasta que hoy me bloquearon para enviar mensajes y no me contestan los mails ni los wattsapp. El supuesto nro de guía es cp033102617

Hice un pedido el 24/03 por $1112, lo pague con tarjeta de crédito. Luego de consultar y consultar por mail, wattsapp e intentar al 0810 que nunca atienden logreo que me contestaran el dia 08/04 que enviaban el pedido el dia martes 12/04. Me pasaron un # de guía de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero hasta el dia de hoy no aparece cargado para el seguimiento de envio. Hice reclamos en la pagina del <a href="/facebook">Facebook</a> hasta que hoy me bloquearon para enviar mensajes y no me contestan los mails ni los wattsapp. El supuesto nro de guía es cp033102617
Comentario / Propuesta más votada
Natalia B  +1

yo estoy como looca! mandando mails (ya habré enviado más de 50 y de todos solo 2 me contestaron diciendo "ya hemos recibido su mail y estamos trabajando para SARASA" Yo también quiero mi dinero :(

Vanesa C

Al día de hoy siguen sin contestarme... Ya les dije que voy a denunciarlos en Defensa al consumidor pero aun no responden.
Hoy solicité cancelar la compra en la tarjeta de crédito, como nunca hice una solicitud de este tipo antes, no se como funciona. Espero tener suerte

Vanesa C

Ayer logré que me contestaran y me dicen que el envio lo haran el lunes 25, ya que el jueves y viernes hay paro del correo.... :(
Si no veo el envio voy a Defensa del Consumidor el martes.

Vanesa C

Ayer recibí una parte del pedido por $***!! me están cargando. Dicen que me queda un saldo a favor por la diferencia!!! Les estoy exigiendo la devolución de la diferencia ya que ellos en su primer mail me informaron que si no había stock cambiaban los productos por otros del mismo valor.... Me tienen harta

Natalia B

Vanesa C

Son unos chantas!! yo les envio mail hasta los sabados y domingos... me contestan uno de vez en cuando
también dejo mensajes en la pagina... envio watts que nunca responden y en el Facebook me bloquearon

Natalia B

CLARO!! ME IMAGINE!! xq les estoy LLENANDO!! la pág de facebook de reclamos y sólo encontre 1 de una chica que tambien esta reclamando su pedido

Vanesa C

De los 7 productos que pedí solo me enviaron 2, dejando un "credito" de $***.
Solicite la devolución y luego de muchos mails y watsapp consegui una respuesta y me hicieron completar un formulario de devolucion.
En teoria se resuelve entre el 26/05 y el 28/05 (10 a 12 dias desde la solicitud).
Veremos que sucede.
Gracias a tuQuejaSuma!!

Vanesa C

Al dia de hoy (26/05) ni siquiera tuve novedades por el formulario de devolución de que complete hace mas de 12 dias!! Son unos CHANTAS.
Voy a cerrar el reclamo recién cuando este solucionado el problema y me hayan devuelto el dinero.

Vanesa C

El dia de ayer 26/05, finalmente luego de tantos reclamos recibi un mail de TodoPago avisandome que me devolvieron la diferencia y la voy a ver en mi próximo resumen. FELIZ!
Gracias a TuQuejaSuma y a todos los que aportaron son sus comentarios.!!
A los que estan atravesando un problema similar, mi consejo es que no dejen de contactarlos y buscar una solución.

Vanesa C  solución recibida:

Gracias a TuQuejaSuma y a todos los que aportaron son sus comentarios.!!