Avellaneda Por Mayor

Jamás recibí mi mercaderia

Hola quería reclamar a la empresa avellaneda por mayor, ya que hice un pedido de aproximadamente 12 prendas eo día 27 de mayo del corriente año por la cantidad de 1900 pesos (casi 2000) lo abone inmediatamente con mi tarjeta de crédito visa en 2 cuotas las cuales se acreditaron ya que recibí la confirmación de todo pago y me figuraron en mi resumen, en estos meses estuve intentando comunicarme con la empresa por diferentes medios correo electrónico, Facebook y hasta whatssapp sólo me respondieron una sola ves diciendo qun iban a elevar mi reclamo ya que los productos jamás llegaron a mi domicilio ni siquiera la empresa se contacto conmigo para decirme si hubo problemas con el stock o demoras, hasta el dia de hoy sigo a la espera de mis productos o que me reembolsen el dinero ya que yo acredite el pago de las 2 cuotas en el que hice el plan de pago. A la espera de una solución saludo a uds atte cardenas belén

Hola quería reclamar a la empresa avellaneda por mayor, ya que hice un pedido de aproximadamente 12 prendas eo día 27 de mayo del corriente año por la cantidad de 1900 pesos (casi 2000) lo abone inmediatamente con mi tarjeta de crédito visa en 2 cuotas las cuales se acreditaron ya que recibí la confirmación de todo pago y me figuraron en mi resumen, en estos meses estuve intentando comunicarme con la empresa por diferentes medios correo electrónico, <a href="/facebook">Facebook</a> y hasta whatssapp sólo me respondieron una sola ves diciendo qun iban a elevar mi reclamo ya que los productos jamás llegaron a mi domicilio ni siquiera la empresa se contacto conmigo para decirme si hubo problemas con el stock o demoras, hasta el dia de hoy sigo a la espera de mis productos o que me reembolsen el dinero ya que yo acredite el pago de las 2 cuotas en el que hice el plan de pago. A la espera de una solución saludo a uds atte cardenas belén
Silvana C  propuso una solución:

RECLAMA A MERCADO PAGO X LA COMPRA POR QUE ESTA EMPRESA E***** A LA GENTE NO TE VAN MANDAR NADA A MI ME PASO LO MISMO SOLO QUE POR SUERTE COMPRE SOLO 3 PRENDAS $*** HAY GENTE Q PERDIO HASTA ****$

Eliazar C

Hola silvana C no puedo porque yo compre en su pagina oficial y el programa de pago es la pagina Todo Pago y no tiene ningún link para hacer el reclamo

Mariana S

yo tambien!