Avellaneda Por Mayor

Exijo la devolución de mi dinero

En el mes de julio hice una compra online (www.avellanedapormayor.com) por un monto de $2463,00 que financié en 4 cuotas (voy pagando la primera cuota) los productos nunca me llegaron!!! me contacte vía telefónica y por mails a la "empresa" y jamás me contestaron! en Facebook me bloquearon!! quiero la devolución de mi dinero!! pienso que son unos estafadores!!

En el mes de julio hice una compra online (www.avellanedapormayor.com) por un monto de $2463,00 que financié en 4 cuotas (voy pagando la primera cuota) los productos nunca me llegaron!!! me contacte vía telefónica y por mails a la "empresa" y jamás me contestaron! en <a href="/facebook">Facebook</a> me bloquearon!! quiero la devolución de mi dinero!! pienso que son unos estafadores!!
Flor S

Aún no tengo la solución esta e***** no puedo hacer la denuncia ante defensa del consumidor porq no tengo n. De cuil no nada!! Del Facebook me bloquearon estoy a la espera de visa para q pausen el número de cuotas aunque aún no tengo respuesta positiva

Flor S

No ha sido solucionado no creo q me revuelvan mi dinero