Avellaneda Por Mayor

Espero pronta solucion !

Hice un pedido el cual me llego con una prenda con fallas se los comunique y me acreditaron a favor el dinero de esa prenda para una proxima compra ! cuando hice el 2do pedido pague la diferencia y despues no tube mas contacto no me enviaron el pedido el nro de pedido es #100006922 el dia 16/08 me comunicaron q habian recibido el comprobante de pago ! el nro de factura por lo q vi en la pagina es 100003330 espero una solucion pronto ya que no pude comunicarme mas no me responden Whatsapp ni mail nada ..espero el pedido de la ropa o el reintegro del dinero !

Hice un pedido el cual me llego con una prenda con fallas se los comunique y me acreditaron a favor el dinero de esa prenda para una proxima compra ! cuando hice el 2do pedido pague la diferencia y despues no tube mas contacto no me enviaron el pedido el nro de pedido es #100006922 el dia 16/08 me comunicaron q habian recibido el comprobante de pago ! el nro de factura por lo q vi en la pagina es 100003330 espero una solucion pronto ya que no pude comunicarme mas no me responden <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni mail nada ..espero el pedido de la ropa o el reintegro del dinero !
Mariela E

Gracias a los que se suman ! La unión hace la fuerza y creo que con la intencion de llegar a un buen fin dialogando se puede creo q si la empresa que esta en falta solo atendiera los reclamos y diera respuestas ya sea de solucion inmediata o de aclarar el porque de la falta y decir en que tiempo pueden cumplir todo seria diferente ! La buena disposicion para que ambas partes queden bien es la idea ! Por eso en mi reclamo a Avellaneda por Mayor les pido que se tomen un tiempito para responder a quienes confiamos en su servicio !