Avellaneda Por Mayor

Devolucion del dinero

El día 01/02/2016, realice el pago por $1.856,70, y nunca me enviaron el paquete, el viernes 26/02, me envian un correo con un supuesto numero de envio, el cual es mentira no corresponde a los otorgados por el Correo Argentino por ello exijo la devolucion del dinero, llamo y no contestan ni llamadas ni Whatsapp ni mensajes por face, practicamente se borraron.

El día 01/02/2016, realice el pago por $1.856,70, y nunca me enviaron el paquete, el viernes 26/02, me envian un correo con un supuesto numero de envio, el cual es mentira no corresponde a los otorgados por el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> por ello exijo la devolucion del dinero, llamo y no contestan ni llamadas ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ni mensajes por face, practicamente se borraron.
Paula L

Me pasa exactamente lo mismo, el unico lugar por el que responden una vez por semana es por face, y solo me dicen que mi pedido sera despachado la prox semana. Asi me tienen hace un mes, SON E*****DORES!!!! Estoy iniciando mi denuncia en defensa del consumidor

Ana G

Ya hiciste la denuncia?

mavickyfranco

Solución satisfactoria no hubo! Me mandaron un paquete con ropa que no pedi ni una sola de esas prendas. Pésima calidad y ensima un saldo, para que claro les siga comprando. Nunca mas comprar a estos estafadores. Tendrían que intervenir su pagina para que dejen de estafar a la gente! Sinvergüenzas