Avellaneda Por Mayor

Compra en avellaneda por mayor que nunca me enviaron

intentó comunicarme por todos los medios y no obtengo respuesta, email, Whatsapp 0800. Necesito que me den una solución ya que hice la compra con mucho sacrificio.
agradecería me dan una solución.

Realice una compra de aproximadamente $4200 en la página avellaneda por mayor el día 14 de septiembre del año 2016 al día de la fecha no he obtenido respuesta alguna por parte de la empresa. intentó comunicarme por todos los medios y no obtengo respuesta, email, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 0800. Necesito que me den una solución ya que hice la compra con mucho sacrificio. agradecería me dan una solución.
Silvana C

hola yo compre el 14 de julio pasaron casi 3 meses y no tenia forma de que me contestaran x tel ni mail, reclame a mercado pago se lavaron las manos x que ellos son tan tranfugas como esta empresa hasta q lei un post de un chico q hizo un desconocimiento de compra yo compre con visa asi q llame a visa desconoci la compra como no hay nada firmado a los 3 días tenia la compra rechazada y devuelto el pago,

Griselda I

Hola Silvina Gracias por sumarte a mi reclamo.
Te hago una consulta, ya habías pagado alguna cuota de la tarjeta?
Podrías decirme como hiciste. Yo también pague con visa.
Muchas Gracias quedo a la espera de tu respuesta.

Silvana C

si pague 2 cuotas y en visa tenes 90 días para hacer el desconocimento de compra llama o por la web deci que tenes una compra q no realizaste y te mandan un plástico nuevo totalmente gratis en 72 hs hábiles llega a tu domiclio y a los pocos días te devuelven el total de la compra en el resumen te aparece el importe en negativo (-) fue rápido yo lo reclame por la web y fue la única forma de recuperar mi dinero eran solo *** pero es mi plata y de alguna forma la tenia que recuperar.

Griselda I

Aún sigo sin obtener respuesta a mi reclamo

14 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder