Avellaneda Por Mayor

Compra de mercaderia

El 14 de noviembre de 2014 hice el pago por Rapipago entré a las paginas en las que el negocio solicitaba los comentarios, luego de muchas insistencias había veces que me contestaban, la mayoría no. Entre 2 y 3 veces me han pedido que cambie la mercadería puesto que no tenían esos talles, la que recuerdo muy bien fue la del 24 de diciembre del 2014 en la que hago un nuevo pedido, obviamente sin pagar. Nunca pude comunicarme por teléfono, nunca me avisaban la guía de envío, asi sucesivamente hoy estamos a casi 5 meses sin respuestas positivas. Hace mas de una semana llamaron a mi celular , me dijeron que me siente tranquila a cambiar la mercaderia, puesto que ya no trabajaban con la firma makeva y que volverían a llamarme el lunes, nunca sucedió. Estoy realmente indignada y me gustaria saber quien defiende a quienes compramos por las paginas de internet.

El 14 de noviembre de 2014 hice el pago por <a href="/rapipago">Rapipago</a> entré a las paginas en las que el negocio solicitaba los comentarios, luego de muchas insistencias había veces que me contestaban, la mayoría no. Entre 2 y 3 veces me han pedido que cambie la mercadería puesto que no tenían esos talles, la que recuerdo muy bien fue la del 24 de diciembre del 2014 en la que hago un nuevo pedido, obviamente sin pagar. Nunca pude comunicarme por teléfono, nunca me avisaban la guía de envío, asi sucesivamente hoy estamos a casi 5 meses sin respuestas positivas. Hace mas de una semana llamaron a mi celular , me dijeron que me siente tranquila a cambiar la mercaderia, puesto que ya no trabajaban con la firma makeva y que volverían a llamarme el lunes, nunca sucedió. Estoy realmente indignada y me gustaria saber quien defiende a quienes compramos por las paginas de internet.
AvellanedaPM .  propuso una solución:

Hola! queremos saber si te solucionamos el inconveniente que estás planteando. Por favor confirmanos por aquí o via mail. muchas gracias.

Mariela D  propuso una solución:

La solución es la denuncia en defensa al consumidor, para q te indemnicen por los daños y los multen por el engaño y a la afip por la no entrega de factura. Son gratuitos y faciles. Así no engañen a más gente